BASES DE LA PROMOCIÓN “AUDI NAVIDAD” DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A.

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad mercantil VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. (en adelante VOLKSWAGEN- AUDI ESPAÑA) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, Business Park Porta de Barcelona de El Prat de Llobregat y provista de N.I.F. núm. A-60198512, organizará la Promoción “AUDI NAVIDAD” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias), la cual se llevará a cabo desde el día 17 de diciembre de 2016 a las 15:00 horas hasta el día 5 de enero de 2017, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que residan en España, (excepto los residentes en Islas Canarias, Ceuta y Melilla) que sean mayores de edad y accedan a la página web de registro www.cambiemoseljuego.com, en los términos que más adelante se detallan.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, ni de las empresas que intervienen en esta Promoción, así como tampoco los empleados de la Red de concesionarios oficiales de AUDI, ni los familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas y los menores de 18 años.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

SEGUNDA.- OBJETO

El objetivo de la presente Promoción es incentivar a los participantes a cambiar el juego, compartiendo el póster personalizado de la película que se visualizará en la página web www.cambiemoseljuego.com.

TERCERA.- PREMIOS

La presente Promoción tendrá como premio 100 unidades de la miniatura del vehículo AUDI R8 a escala 1:18 con una muñeca en su interior a escala 1:14 (que pueden ser diferentes a la muñeca de la película)

Los indicados premios se adjudicarán mediante la realización de cinco (5) sorteos diarios durante todo el Periodo de Vigencia, esto es, un total de veinte (20) sorteos.

Se otorgará un (1) premio para cada uno de los cinco (5) sorteos diarios anteriormente mencionados, no pudiendo una misma persona ser premiada en más de una ocasión.

La entidad mercantil VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA se reserva el derecho de modificar o sustituir los premios por causa justificada sustituyéndolos por otro de valor y características semejantes.

El premio contenido en la presente Promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico.

CUARTA.- MECÁNICA DEL SORTEO

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA o su Agencia de Publicidad PROXIMITY BARCELONA S.L. presentará ante un Notario una relación de todos los días, horas y minutos del Periodo de Vigencia (día 17 de diciembre de 2016 a las 15:00 horas hasta el día 5 de 2017, ambos inclusive), con carácter previo al inicio del mismo, con el fin de que el Notario, a través de un programa informático específicamente diseñado al efecto y de forma aleatoria, determine los días, horas y minutos en los que se otorgarán los premios.

Un “momento ganador” consiste en un día, hora y minuto concreto durante el Periodo de Vigencia de la Promoción. Por lo tanto, tendrán lugar cien (100) “momentos ganadores”, distribuidos a razón de cinco (5) “momentos ganadores” por cada uno de los días del Periodo de Vigencia de la presente Promoción.

Los participantes de la presente Promoción deberán acceder a la página web www.cambiemoseljuego.com y deberán completar los pasos que se indiquen en ella. A modo de ejemplo, los participantes visualizarán los siguientes mensajes:

[Paso 1] > participa

 
Para participar, tú y tu hij@ / sobrin@ / niet@ tenéis que ayudarnos a cambiar el juego. 

Es muy fácil, tan solo tenéis que compartir el póster personalizado de la película. 

¿Contamos con vosotros? 


>> Compartid el mensaje 

[Paso 2] > Configurar póster


1. ¿Qué queréis que diga el póster que compartiréis? 
 

- “Yo no quiero tener que elegir si juego a coches o a muñecas” 
- “A mí me gusta cuando los niños y las niñas juegan juntos” 
- “Jugando se aprenden muchas cosas. Por eso hay que jugar a todo.” 
- “Me da igual si un juguete es rosa o azul. Lo único que importa es jugar.” 
 

2. Firmado por… 
 

Nombre del participante 

[Paso3] > Configurar póster


3. Compártelo 

>> En Facebook 

>> En Twitter 

El participante al finalizar el paso “3. Compártelo” conocerá de forma automática si dicho momento ha coincidido con el “momento ganador” previamente designado por el Notario, en cuyo caso se le mostrará un mensaje privado comunicándole su condición de ganador, o en caso contrario se le informará que no ha resultado ganador del premio.

En el caso de que no existiera ningún participante en el “momento ganador”, el ganador será el que acceda en el instante inmediatamente posterior y así sucesivamente hasta la adjudicación de todos los premios.

Las plataformas Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la presente Promoción de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, ni están asociadas a la misma, por lo que el participante no tendrá ningún tipo de vinculación con las citadas plataformas.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada con la presente Promoción a través de la aplicación de Facebook y Twitter por mensaje privado.

QUINTA.- COMUNICACIÓN DE GANADORES

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA notificará a los ganadores mediante mensaje instantáneo en la página web de participación, que han resultado ganadores, en cuyo caso VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, solicitará sus datos en dicha web (nombre completo y teléfono de contacto) para poder remitirle el premio a su domicilio sin coste alguno para estos.

Posteriormente VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA se pondrá en contacto con ellos mediante llamada telefónica en un plazo máximo de 48 horas para confirmar la aceptación del premio y sus datos personales y dirección completa con el fin de enviar el premio al finalizar la promoción sin coste alguno para el ganador. Es obligación del participante mantener los canales de comunicación telefónica disponibles. En el caso de no obtener respuesta a la primera llamada, se intentará localizarlos dos veces más, a lo largo de las 24 horas siguientes a la primera comunicación. Una vez realizadas las tres llamadas telefónicas, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, procederá a declarar el “momento ganador” desierto.

Una vez que VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA notifique al ganador la obtención del premio, éste dispondrá de un plazo máximo de 2 días hábiles para confirmar la aceptación del premio por teléfono a nuestro servicio de atención al cliente. En caso de no realizarlo en el indicado plazo se procederá de idéntica forma a lo especificado en el párrafo precedente.

Cuando se realice la entrega del premio en el domicilio del ganador, se comprobará la identidad del agraciado, mediante la presentación de DNI o pasaporte.

En el caso de que por circunstancias personales la persona agraciada en el sorteo ante Notario solicitara a VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA que entregase el premio a otro residente en el domicilio familiar, entendiéndose por tal los familiares directos (hijos, hermanos, padres y cónyuges), VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA se reserva el derecho de responder a dicha petición, comunicando al premiado, en el plazo máximo de 72 horas a la recepción de dicha petición, en sentido afirmativo o negativo.

Aun en el supuesto de que VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA aceptase dicha cesión por deferencia hacia el premiado, continuará considerándose beneficiaria del premio la persona reflejada en el acta notarial del sorteo a todos los efectos.

SEXTA .- DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de los premios de la presente Promoción autorizan a VOLKSWAGEN- AUDI ESPAÑA para que pueda utilizar su nombre e imagen de perfil en redes sociales para promocionar su participación en la Promoción a través de las páginas webs y perfiles en redes sociales de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA.

SÉPTIMA.- FRAUDE

En el caso de que VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

OCTAVA.- FISCALIDAD

Al permio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; Real Decreto nº 1003/2014, de 5 de diciembre, por el que se modifica nuevamente el Reglamento; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil VOLKSWAGEN- AUDI ESPAÑA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF). Corresponderá a VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA la realización e ingreso del correspondiente ingreso a cuenta, que no será repercutido al premiado. Tampoco serán repercutidos al agraciado cualesquiera costes o tributos indirectos a los que el premio quedara sujeto.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o Promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

A estos efectos, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Asimismo, se informa a los participantes que el agraciado deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, mostrando su DNI o documento válido de identificación en España. Con el fin de que puedan ser efectuados los ingresos a cuenta mencionados en los párrafos precedentes, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio al recibir el mismo y entregar a VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA fotocopia de su DNI o documento válido de identificación en España. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción o disfrute del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los agraciados necesarios para la entrega de los premios tiene carácter legal y es obligatoria, de forma que la ausencia o negativa a justificar cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

NOVENA.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes en la Promoción, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), autorizan a que sus datos, pasen a formar parte de un fichero responsabilidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA y que sean tratados con la finalidad de (i) gestionar la participación en este SORTEO,(ii) entregar los premios que en su caso correspondan, e (iii) informarle periódicamente de novedades, productos y servicios de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA tanto por medios escritos como electrónicos, pudiendo ser tales informaciones adecuadas a sus perfiles particulares.

Asimismo, le informamos que VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA podrá utilizar su nombre e imagen de perfil en redes sociales para promocionar su participación en la Promoción a través de las páginas webs y perfiles en redes sociales de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA.

En el caso que el participante proporcione datos de carácter personal de terceras personas, garantiza haberles trasladado el contenido de la presente cláusula y haber obtenido, con carácter previo a su inclusión, su consentimiento informado para el tratamiento de sus datos de carácter personal por VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA.

En caso de que deseen ejercitar sobre sus datos personales sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas podrán hacerlo por escrito enviando un e-mail a atencióncliente@audi.es.

El participante garantiza que los datos facilitados a VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, con motivo del presente sorteo, son veraces y se responsabilizará de comunicar cualquier modificación de los mismos a VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA.

Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

DECIMOPRIMERA.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, como empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Responderán de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de la WEB de la presente Promoción.

DECIMOSEGUNDA.- FUERZA MAYOR

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas imputables a VOLKSWAGEN- AUDI ESPAÑA.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las fechas de la Promoción y/o la fecha de los sorteos, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA comunicará las nuevas fechas a todos los participantes por Facebook, Twitter o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

DECIMOTERCERA.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.